Cómo desarrollar la motivación en su vida cotidiana

Cómo desarrollar la motivación en su vida cotidiana

Cómo desarrollar la motivación en su vida cotidiana

20 de enero 2010 por Ryan Whiteside

El desarrollo personal, maximizando su potencial, establecer objetivos, motivarse a sí mismo para lo mejor – estas son algunas de las cosas relacionadas con las que usted necesita para trabajar como un individuo. Aquí, vamos a fijar nuestra vista en las muchas maneras que usted puede desarrollar la motivación en la vida.

La importancia de conocer lo que le motiva

En primer lugar, vamos a averiguar cuál es la importancia de la motivación exactamente. En pocas palabras, la motivación es la fuerza motriz que le permite alcanzar sus metas y buscar lo que desea en la vida. Si usted quiere cambiar su personalidad para mejor, conseguir un ascenso en el trabajo, empezar un nuevo hábito, ser una mejor persona que es parte de la comunidad, ser un mejor padre para su hijo – todas estas cosas serían más fáciles si se logra estar debidamente motivado.

Mientras usted tiene una motivación personal fuerte, se puede lograr casi cualquier cosa que quiere de la vida. Sin embargo, recuerde no caer en la trampa de buscar atajos para lograr sus objetivos. Es perfectamente si tiene que tomar un camino largo y sinuoso para alcanzar su meta. Será una victoria aún más dulce cuando finalmente logre su objetivo, a sabiendas de que usted ha tenido que pasar por varios obstáculos para alcanzar dicho objetivo.

El desarrollo de motivación en la vida

Entonces, ¿cómo se puede desarrollar la motivación en la vida? Si desea lograr un objetivo – ya sea a corto o largo plazo en la naturaleza – ¿Cómo se puede hacer para que usted esté debidamente motivado? Aquí hay algunos puntos que usted debe tener en cuenta:

  1. Centrarse en un solo objetivo a la vez.

Esto debería ser asociado con el hecho de que debe asegurarse de que sus objetivos a corto plazo significan toda la ayuda en el logro de sus objetivos a largo plazo. Una de las mejores maneras para que usted pueda centrarse en una sola meta a la vez es hacer un diario de sus objetivos – Sí, anótelo – de modo que tenga una representación visual de las cosas que desea lograr, en lugar de dejar que todos se pierdan en la cabeza.

  1. Deshágase de todas las distracciones que podrían impedir el logro de su meta.

Digamos que usted es un escritor que quiere terminar un libro. ¿Cómo puede el tipo de distancia en el teclado de un capítulo tras otro, si hay muchas distracciones que le rodean, como la televisión, los amigos charlando o el atractivo de navegar sin rumbo a través de Internet? A fin de que usted permanezca debidamente motivado, asegúrese de mantenerse al margen de cualquier distracción.

  1. Bloquear completamente cualquier influencia negativa.

Por último, asegúrese de que está completamente bloqueando cualquier influencia negativa en su vida. Si usted siente que está siendo distraído de su objetivo por un problema que no parece que se fuera, pregúntese lo que usted puede hacer para eliminar esa impugnación y la distracción en su vida. Tal vez usted está siendo desviado por los pensamientos y sentimientos negativos porque no confía en sí mismo. Hacer frente a la raíz del problema, puede bloquear el paso a cualquier tipo de distracciones negativas y mantener pensamientos puramente positivos, es la mejor manera para que usted pueda desarrollar la motivación en su vida cotidiana.

Tiene que trabajar constantemente para motivar su personalidad

Una meta no le hace mucho bien a menos que esté constantemente pensando y trabajando para lograrlo. Escriba su objetivo y colóquelo en algún lugar que usted lo vea por lo menos 1-2 veces al día. Si usted tiene una meta de pérdida de peso, coloque el objetivo por escrito al lado de la nevera. Si su meta es conseguir ser más fuerte físicamente, su lugar cerca de su objetivo por escrito banco de pesas para que pueda ver cuanto se está trabajando. Esto proporciona la motivación extra que necesita para esos días difíciles.

Una gran manera de motivarse con los objetivos de negocio es poner una cita de motivación al lado de su escritorio. Haga una búsqueda en Google de frases motivadoras, a continuación, imprimir una y ponerla dentro de un marco de imagen. Mantenerlo allí y leer de vez en cuando durante todo el día. Cada vez que usted se encuentra sin mirar a la cita más, o que ya no proporciona la inspiración que lo hizo una vez, es hora de cambiar la cita. Está perfectamente bien para cambiar esta cita cada 1-2 semanas para la máxima motivación.

Algunas personas hacen un hábito de la lectura de sus objetivos o bien cuando se despiertan por la mañana o por la noche antes de ir a la cama. Cuando usted lee sus objetivos al levantarse, usted puede comenzar a notar que se encuentra haciendo cada día más para ayudarle a alcanzar sus metas. Del mismo modo, cuando usted lee sus objetivos justo antes de la cama, usted puede notar que se despierta con buenas ideas que nunca pensó antes.

Consideraciones finales

Es importante tener la motivación en su vida. La motivación es el combustible que necesita para seguir luchando por sus objetivos. Sumérjase en motivar a las cosas en su vida sobre una base diaria. Leer libros buenos le inspirará. Lea blogs buenos que son positivos e informativos.

Es de naturaleza humana tener días que no esté muy motivado. Sin embargo, si usted continúa rodeándose de cosas positivas y de motivación, aquellos días serán pocos y muy espaciados.

¡Compartir es vivir!

Añadir Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos tienen el símbolo*

 

Ir a la barra de herramientas