COMUNICACIÓN “THE KIDNEY PROJECT”

COMUNICACIÓN “THE KIDNEY PROJECT”

COMUNICACIÓN “THE KIDNEY PROJECT”

El proyecto del riñón

17 de septiembre ·

Estimada Comunidad

Queríamos anunciar con orgullo nuestros esfuerzos conjuntos de investigación de pacientes con la Asociación Americana de pacientes con riñón (IDIOPÁTICO), la organización de pacientes de riñón más antigua y más grande y completamente independiente de la nación.

“La Asociación de IDIOPÁTICO con el proyecto del riñón formaliza una relación ya fuerte entre el Dr. shuvo Roy y el Dr. Guillermo H. Fissell, liderazgo de IDIOPÁTICO y nuestro centro para la investigación y la educación pacientes. Los pacientes con riñón se niegan a establecerse con el status quo de la diálisis y desean un papel sustancial en la aportación de tecnologías implantables artificiales al mercado, ya que estos dispositivos podrían permitirles seguir sus aspiraciones, incluido el trabajo a tiempo completo. Paul T. Conway, Presidente de IDIOPÁTICO. Conway es un receptor de trasplante y un ex jefe de personal del Departamento de trabajo de los Estados Unidos.

Puede leer el comunicado de prensa completo aquí: https://aakp.org/…/Largest-Kidney-patient-Group-backs-Arti…/

(Sino funciona este enlace, copiar y pegar en navegador)

Sepa por favor que estamos comprometidos a avanzar el desarrollo del riñón bioartificial a los pacientes lo más rápidamente posible-sin comprometer la seguridad. Es difícil estimar exactamente cuándo comenzará el ensayo clínico, pero tenemos la esperanza de que tendremos la aprobación para el primer ensayo humano en 2018 o principios de 2019.

Usted ha sido parte de nuestro viaje, y usted sabe lo lejos que hemos llegado ya! Le mantendremos actualizado a medida que avancemos y le agradecemos su continua paciencia y apoyo.

-El equipo del proyecto del riñón

El proyecto del riñón

1 de octubre a las 10:28

A medida que nos estamos preparando para presentar nuestra investigación en la semana del riñón ASN estamos muy contentos de vernos a nosotros mismos en el nuevo blog de la central de diálisis en casa.

Nota al publicar: En este blog (de diálisis a domicilio) a modo de resumen, se destaca la importancia del “Proyecto Riñòn”:

Retomando lo que dejé la semana pasada, hablemos de las opciones implantables y regenerativas de la terapia de reemplazo renal en proceso.

Un ejemplo de un dispositivo bio-híbrido es el riñón implantable. Esta combinación de lo tecnológico y lo biológico permite la eliminación de bombas, tubos, diálisis y fármacos inmunosupresores para una solución permanente a la insuficiencia renal.

 

El Proyecto Riñón              

Ocupa un lugar especial en mi corazón . Una de las primeras sesiones a las que asistí en KHI fue una presentación de Shuvo Roy. Solo había estado en diálisis durante unos meses y, francamente, el futuro se veía duro. Estaba hablando de un dispositivo implantable que podría reemplazar la función renal 24/7 sin el uso de los medicamentos anti-rechazo necesarios con los trasplantes actuales. ¿Que es no gustar? Después, agradecí a Shuvo por proporcionarle a los dializadores esperanza, y su respuesta fue genuina: “No es esperanza, es una realidad “.

 

¡Compartir es vivir!

Añadir Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos tienen el símbolo*

 

Ir a la barra de herramientas