Historias de pacientes sobre hemodiálisis en el hogar con NexStage 

Historias de pacientes sobre hemodiálisis en el hogar con NexStage 

COMUNICADO: NXSTAGE CELEBRA LOS TRASPLANTES DE RIÑÓN RECIBIDOS POR MÁS DE 5000 PACIENTES SOMETIDOS A HEMODIÁLISIS DOMICILIARIA (2)

Mire las historias de estos pacientes de NxStage que superaron sus desafíos para prosperar con la terapia de hemodiálisis en el hogar NxStage System One.

Estos pacientes le han dado permiso a NxStage para compartir las experiencias que han disfrutado con la terapia domiciliaria más frecuente utilizando NxStage System One . Tenga en cuenta que otro paciente no necesariamente experimentará los mismos resultados informados por estos pacientes. Además, los requisitos de capacitación y tratamiento informados por estos pacientes están determinados por sus clínicas. Sus experiencias y requisitos clínicos pueden diferir.

También lo instamos a aprender más sobre las responsabilidades y los riesgos de una hemodiálisis domiciliaria más frecuente.

El sistema uno de NxStage brinda a los pacientes la flexibilidad de realizar sus tratamientos durante el día o la noche mientras duermen. Los pacientes en NxStage típicamente realizan tratamientos de cinco a seis días por semana. Realizar una hemodiálisis domiciliaria más frecuente puede mejorar su calidad de vida y sus beneficios clínicos.

System One es un dispositivo de prescripción. Todas las formas de hemodiálisis, incluidos los tratamientos realizados en el centro y en el hogar, implican algunos riesgos. Además, existen ciertos riesgos exclusivos del tratamiento en el entorno familiar. Los pacientes difieren y no todos experimentarán los beneficios informados de la hemodiálisis domiciliaria más frecuente. Hable con su médico para ver si la hemodiálisis domiciliaria más frecuente durante el día o durante la noche con NxStage es adecuada para usted.

Ciertos riesgos asociados con el tratamiento de hemodiálisis aumentan cuando se realiza una terapia nocturna debido a la duración del tiempo de tratamiento y porque la terapia se realiza mientras el paciente y el compañero de atención están durmiendo.

Obtenga más información sobre las responsabilidades y los riesgos de la hemodiálisis domiciliaria más frecuente , y hable con su médico para ver si la hemodiálisis domiciliaria más frecuente durante el día o la noche con NxStage es adecuada para usted.

Leer Noticia Completa: Fuente: http://www.nxstage.com/patients/stories/

 

¡Compartir es vivir!

Añadir Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos tienen el símbolo*

 

Ir a la barra de herramientas