MOTIVACIÓN Y ÉXITO PERSONAL

MOTIVACIÓN Y ÉXITO PERSONAL

¿Cuál es la clave del éxito? La respuesta te asustará

La clave del éxito

Muchas personas creen que la clave del éxito reside en tener un trabajo con un sueldo alto, o en tener suerte en la vida, incluso piensan que hay personas que nacen con una estrella… y otros nacen estrellados.

Se equivocan. Todos ellos se equivocan. Incluso TÚ estás equivocado.

Los niños son los únicos que conocen la clave del éxito

Nosotros, los adultos, siempre pensamos que los niños no saben nada. Creemos que necesitan nuestra guía para saber qué deben hacer con sus vidas.

Pero en realidad, todos los niños saben algo que nosotros, cuando crecemos, solemos olvidar:

No nos convertimos en alguien exitoso rindiéndonos. Lo hacemos si seguimos intentándolo.

Ahora que eres adulto, ¿te has parado a pensar alguna vez en esto? ¿Acaso los bebés dejan de intentar aprender a caminar cuando se caen la primera vez? NO, lo siguen intentando hasta que lo consiguen.

Esta es la razón por la que todo parece posible cuando eres un niño. No hay ningún ego en ti. Y lo único que ves es una línea de meta que quieres cruzar, da igual lo que te cueste y lo que tengas que hacer para llegar.

La clave del éxito

Todo esto parece lógico, ¿no crees?

Entonces déjame hacerte una pregunta: ¿por qué tú, cuando quieres alcanzar una metate rindes en cuanto encuentras un obstáculo?

Nadie nace sabiéndolo todo, y cuando intentamos hacer una cosa por primera vez, todos somos malísimos y las cosas no salen perfectas.

Tus 20 primeros artículos en tu blog serán malos. Tus 20 primeros vídeos subidos a YouTube seguramente serán una pesadilla.

Tus primeras 10 charlas en público no serán perfectas.

Nadie puede tomar una pelota y convertirse en un jugador de baloncesto profesional de la noche a la mañana. Y nadie toma un bolígrafo, escribe algo, y gana el Premio Pulitzer de inmediato.

Nadie aprende a andar sin caerse alguna vez con su primer paso.

Sé que eres lo suficientemente inteligente como para saber todas estas cosas. Y aún así, cuando intentas conseguir algo y se te presenta uno, dos, tres problemas, o fallas en algo, sueles tirar la toalla y abandonar.

Las personas más inteligentes no tienen éxito

He conocido a personas muy inteligentes en mi vida. Todas tenían mentes brillantes.

Pero también tenían una cosa en común: ninguna de ellas era exitosa. No habían conseguido triunfar en sus trabajos, entre sus amigos, ni siquiera en sus vidas personales.

¿Sabes por qué? Porque las personas inteligentes suelen tener grandes egos y piensan que siempre merecen algo mejor.

La clave del éxito

Por eso creen que su inteligencia es suficiente, y nunca se esfuerzan ni intentan una y otra vez llegar hasta donde desean.

La verdad es que no importa lo inteligente que seas: todos al principio lo hacemos mal y nos equivocamos. Y eso no es algo malo, porque sólo es el principio de un camino que recorrer y en el que iremos mejorando.

Lo importante es no rendirte y perseverar en llegar a tu objetivo final para lograr el éxito que quieres.

Leer Artículo Completo. Fuente: https://gananci.com/la-clave-del-exito/     copia y pega este enlace al navegador

 

 

¡Compartir es vivir!

Añadir Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos tienen el símbolo*

 

Ir a la barra de herramientas