Música Relax e incluso Meditación.

Hemi-Sync® más que música, es una tecnología de sonido que funciona con sencillez, enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. A ser posible siempre hay que utilizar los auriculares. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para “escuchar ” una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente. Es una ayuda importante para equilibrar los hemisferios cerebrales, llegando a conseguir situaciones de relax de importancia. Hay distintos tipos de Hemi-Sync, por eso es de interés que cada persona elija la que le funcione. Es importante tener una actitud muy positiva para escuchar esta música, por ello es conveniente estar en un buen nivel de relax. Por eso se publican también, algunos vídeos de relajación guiada.

El proceso patentado de Hemi-Sync® se ha ido refinando durante más de 40 años de investigación y de desarrollo por el Instituto Monroe de Virginia – EE.UU., organización de investigación, educativa y sin ánimo de lucro, pionera y líder en la investigación de los estados de consciencia facilitados por el sonido. La experimentación continua, recolección de datos, y el análisis se llevan a cabo en las instalaciones del laboratorio del Instituto Monroe para demostrar la correlación entre los informes subjetivos de la experiencia y las medidas electrónicas objetivas. Dicha investigación es indispensable para revelar la influencia de patrones específicos de Hemi-Sync® sobre la conciencia. A través del tiempo, estos esfuerzos han llevado al desarrollo de muchos productos individuales para aplicaciones específicas tales como atención enfocada, control del estrés, meditación, la mejora del sueño, y el control del dolor, por hablar de algunos.

Gracias a la cooperación de notables instituciones médicas y universidades, la tecnología Hemi-Sync® probada científica y químicamente, sigue siendo el enfoque de una gran variedad de proyectos de investigaciones especializadas. Además, muchos terapeutas, médicos, educadores, y otros profesionales usan Hemi-Sync® asiduamente.

Robert Monroe desarrolló Hemi-Sync® con el apoyo de un gran número de especialistas en los campos de psicología, medicina, bioquímica, psiquiatría, ingeniería eléctrica, física y educación.

También se publican vídeos de música clásica, de películas y coros y orquestas más populares.

http://youtu.be/V2GVbDRGxRU

 

Relajación Guiada. Excelente

 

 

 

 

 

Relajación Guiada. Control Respiración

 

Música de Películas

 

 

¡Compartir es vivir!

Añadir Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos tienen el símbolo*

 

Ir a la barra de herramientas