Proyecto Riñón. Comunicado Investigadores

3 de diciembre a las 14:11 · 

El proyecto del riñón

Estimada Comunidad de TKP,

Queríamos publicar una actualización rápida sobre el trabajo que ha estado sucediendo para el riñón bioartificiales. Nos damos cuenta de que no hemos estado tan activos en Facebook y queríamos disculparnos por la falta de comunicación. Con las salidas de personal, nuestro equipo ha sido todo-manos-en-cubierta los últimos meses tratando de conseguir esta prueba de seguridad inicial en marcha.

Actualmente, estamos a la espera de la aprobación para iniciar el ensayo de seguridad del material inicial. Puesto que nuestro dispositivo se implanta e interactúa directamente con el torrente sanguíneo de los pacientes, hemos comenzado a recopilar datos adicionales que necesitamos proporcionar a los tableros de revisión. Si bien entendemos que es frustrante esperar la aprobación, los consejos de revisión tienen en mente el interés superior de los sujetos del ensayo y están haciendo lo que pueden para garantizar que solo se prueba un dispositivo seguro en los pacientes.

Una vez que comience el ensayo inicial de seguridad del material, recopilaremos datos de una pequeña cohorte de individuos para respaldar una solicitud de un ensayo más grande para demostrar la efectividad de nuestro dispositivo en pacientes que requieren diálisis. Esta es una secuencia normal en el desarrollo de dispositivos médicos implantables, y seguimos avanzando cada día con nuestra investigación!

Con suerte, esta actualización ayuda a aquellos de ustedes que han estado haciendo preguntas con respecto a nuestras actividades y si usted tiene alguna pregunta, por favor refiérase a nuestras preguntas frecuentes: https://Pharm.UCSF.edu/Kidney/Device/FAQ. Nos esforzaremos por publicar actualizaciones más frecuentes.

¡Compartir es vivir!

Añadir Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos tienen el símbolo*

 

Ir a la barra de herramientas