Riñón Biónico, Adios a la Máquina de Hemodiálisis.

Riñón Biónico, Adios a la Máquina de Hemodiálisis.

De acuerdo con el comentario que realicé en su momento, coincidiendo con la publicación: Riñón Biónico, Adios a la Máquina de Hemodiálisis, de que te mantendría informado de aquellas noticias que de verdad fueran novedad, te envío la publicación en donde figura un enlace que se puede rellenando un formulario apuntarse como voluntario. Debido al aumento del tránsito en el blog, he tenido que estructurar uno nuevo mucho más potente y eficiente, con una novedad para ti, que es la suscribirse al blog, sólo con el nombre y el email, para recibir en el mismo las publicaciones del blog. En este enlace (a pesar de estar en construcción).

Suscríbete aquí

Hasta la fecha, se ha publicado más información, pero no aportaba novedades sobre el primer artículo. A partir de ahora, se publicarán los trasplantes biónicos (si la investigación llega a buen fin) y posteriormente su funcionamiento. Información que los que se suscriban la recibirán en su email automáticamente.

Saludos Cordiales,
Jaime Bou


 

Información actualizada

PROYECTO RIÑÓN

Pregunta Característica. Trasplantes!

¿Cómo me registro para los ensayos clínicos?

Si usted está interesado en una posible participación en los ensayos clínicos, por favor complete este formulario para enviar su información en nuestra base de datos .

Completar formulario

Tenga en cuenta que no podemos garantizar la participación de cualquier persona, ya que esto no es una lista oficial de espera. Nos pondremos en contacto con todo el mundo en nuestra base de datos, después de que nuestro ensayo reciba la aprobación, y se prevé el comienzo a principios de 2018, siempre y cuando se reciba suficiente financiación.

¡Compartir es vivir!

Añadir Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos tienen el símbolo*

 

Ir a la barra de herramientas